CIInstitute significa Instituto de Mejora Continua, nos dedicamos a ayudar a empresas de todo tipo, tamaño y rubro a introducir en su ADN de trabajo la práctica permanente de mejora continua. Permítanos presentarnos:

Nuestra misión

Transformar el sistema de operaciones de nuestros clientes en su ventaja competitiva.

Nuestra visión:

 Destacarnos como el instituto líder en educación y asesoría en mejora continua en Latinoamérica.

 

¿cómo lo logramos?

Hacemos realidad nuestra misión desarrollando capacidades en los líderes de las empresas para resolver problemas y mejorar continuamente el “como se hace el trabajo”. Esto lo logramos a través de una educación de alta calidad en Lean, Seis Sigma y otros recursos y herramientas de alto impacto para optimizar su sistema de operaciones.

 

Además, si es de su interés le asesoramos en el diseño de la estrategia de mejora continua para su organización e indicamos como implementarla para lograr resultados tangibles y sostenibles, para ello CIInstitute asigna un experto que ejecuta una evaluación transparente para comprender con claridad las necesidades de su organización.  También CIInstitute puede, a través del programa de CII Coaching, acompañarle durante su proceso de mejoramiento asegurando que usted y su equipo procedan de la manera correcta.

 

CIInstitute cree que el método ideal para mejorar el desempeño de los procesos en su cadena de valor es desarrollar a las personas que están dentro liderando o ejecutando las operaciones y alineados a una estrategia de mejora continua.


 

CIInstitute

Your operations | Our coaching